Coaching de equipos

Aparte de intentar humanizar la empresa buscamos la satisfacción individual de cada trabajador dentro de un equipo. Trabajamos para que cada uno se haga cargo de sí mismo y asuma su responsabilidad en el grupo.

Buscamos transformar las organizaciones trabajando con cada individuo y haciendo que éstos cambien, de tal forma que alcanzar las metas propuestas se haga de forma eficaz y desarrollando los propios recursos y habilidades.

Coaching de equipos

De esta forma trabajamos el liderazgo de la escala directiva y desarrollamos el liderazgo en el segundo escalón para que sean capaces de identificar los talentos de sus colaboradores parta que la asignación de tareas sea sumamente efectiva y el resultado óptimo.

Estamos convencidos de que la mejora en la productividad y en el sentimiento de “pertenencia” crecen cuanto más se preocupan las compañías de sus empleados, por lo que hay que traer la identificación de la empresa como algo cercano y acercar la escala directiva, evitando el sufrimiento del directivo para si mismo y para las personas a las que dirige.


El equipo es la parte más importante de las empresas en tanto y cuando se deben comportar de manera unísona en la búsqueda de los objetivos tanto comerciales, como económicos, como de posicionamiento, etc. Desde Benagui trabajamos para que la formación de éstos sean totalmente competentes y tengan alto grado de compromiso tanto con la empresa como con el resto de componentes.