Coaching Personal

Imaginemos por un momento que decides ser protagonista de tu vida, de tus actos y de tus sueños. Perdona que hablemos con tanta franqueza, pero es posible que si afrontas esa decisión de corazón, dejes de perder el tiempo culpando a los demás, recreándote en vanas conversaciones internas sobre juicios personales y ¡tendrías la energía para diseñar y actuar en la vida que quieres vivir!

Coaching Personal

Todos nosotros hemos generado un paradigma existencial que sustenta la realidad que percibimos y lo que somos capaces de pensar, hablar y actuar.

Si eres capaz de concebir y visionar un resultado extraordinario para tu vida, queremos ayudarte a que todo tu potencial (y éste es increíble) se ponga al servicio de la consecución de ese resultado. Permítenos ayudarte a que creas en ti, a que te aceptes y a que el mundo que necesites cambiar, cambie para ti.


Siempre “hay un tiempo para dejar que sucedan las cosas, y un tiempo para hacer que las cosas sucedan”. Si éste es tu tiempo, no has de permitir que nada corte tus alas, que nada limite tu potencial, que nada te impida tocar las estrellas con tus manos. Eres todo lo GRANDE que tú decidas ser.

  • Queremos acompañarte en ese proceso, queremos ayudarte a descubrir aquellos juicios, creencias, emociones, opiniones que pueden limitarte en tu camino.
  • Queremos ayudarte a crear nuevas oportunidades, nuevas posibilidades.
  • Queremos redescubrirte el sentido que tiene para ti el darte cuenta de que tu capacidad de cambiar tu realidad es increíble, tan grande como lo importante que para ti sea y las ganas que tengas de conseguirlo.
  • Queremos ayudarte a descubrir las mejores tácticas para que ganes la batalla entre lo que sabes y lo que sientes.
  • Queremos que recuperes la coherencia en tu vida, que tu cuerpo, tu mente y tus emociones se integren en tus acciones, y que éstas te lleven a lo que quieres.
  • Queremos caminar contigo en el redescubrimiento de lo que quieres y sientes, de la belleza y disfrute que hay en tu mundo.
  • Queremos, al igual que tú, reaprender a vivir, sentir, observar, absorber, escuchar, entender…

Coaching de Vida
  • “Un hombre dueño de si mismo pone fin a una pena con la misma facilidad con que inventa un placer. No está a merced de sus emociones sino que las domina.”–Oscar Wilde

¿En qué situaciones reaccionas de un modo que te afecta en negativo?
¿Qué quiebra tu vida?
¿Cuáles son tus metas profesionales, personales, emocionales?
¿Cuál sería un resultado extraordinario para ti?
¿A qué esperas para iniciar el camino para conseguirlo?
¿En qué necesitas pedir ayuda?