Reiki y mi evolución

/

Mi maestro de Reiki me dijo una vez: “Somos guerreros librando batallas en soledad ”; pues eso soy yo una guerrera al igual que todas vosotras, me llamo Mª Ángeles Valdehita y vivo en Cogolludo. Hasta hace unos meses pensaba que mi vida estaba encarrilada, tengo un hijo de 18 años , con lo cual ya no me necesita tanto como cuando era más pequeño; en los últimos años me he formado en terapias complementarias reiki y meditación, he dado cursos, talleres y sesiones de reiki a aquellas personas que lo necesitaban.

Puse toda mi energía en hacer de esto mi medio de vida, me gustaba poder ayudar a la gente y ver como a través del reiki creaban más paz en sus mundos, tenía muchos proyectos para llevar a cabo; y un buen día a causa de un problema de salud todo lo que había construido se derrumbó, me quedé sin salud y sin trabajo.

En ese momento me asomé al vacío y la incertidumbre de no saber nada, y los seres humanos preferimos sentir lo que sea antes que el vacío. En medio de mi caos una mañana apareció ante mí un gran cartel de la “Diputación de Guadalajara” con varios cursos de formación y un programa para la mujer del medio rural……al leer esto tuve una intuición, algo en mí se despertó yo tenia que inscribirme en ese programa aun no teniendo idea de lo que era.

El viaje comenzó en una finca con caballos en Horche, aquella tarde conocí a personas de una talla “3XL” en humanidad, y les di las gracias por hacer posible el programa, a David, Nacho y Alberto mi mentor……gracias por ser el puente que me ayudó a cruzar uno de los peores momentos de mi vida.